Saturday, February 16, 2008

Ayúdenme realizar mis sueños - de hecho, es bien fácil

¡Hola amigos mexicanos! No se preocupen - no tengo planes de salirme de México muy pronto, pero de todas formas, mi meta este año es conocer lo más que puedo de DF y de todo México. Ya tengo una lista de recommendaciones de varios amigos pero faltan muchas cosas - la lista incluye todo, de lugares que debería conocer hasta comidas que tengo que probar hasta cosas que debería hacer...La puse al lado de blog, a la derecha. Les pido que me ayuden hacer una lista tan larga y increible que me va a costar toda la vida hacer y probar todo Y que me digan a donde me van a acompañar. ¡Gracias por adelantado!

And my dear gringo friends, since my Mexican friends will be helping me make the best Mexican hit list of all time - books, movies, music, places, food, etc. - I don´t want all of you to feel left out, so if you are so inclined, you can certainly send me your tip-top recommendations for Americana-ness. Amigos mexicanos - dime si tienen planes ir a los Estados Unidos, actualmente tengo amigos en San Francisco, Berkeley, San Luis Obispo, Mendocino, Chicago, Nueva York, Portland, Seattle...y más allá, todos viajeros, y todos les pueden ayudar si van a los EEUU, como un intercambio.

1 comment:

michaelcacker said...

Estimada Sierra,
Soy Mike Acker, el tio de Lizzie Acker. Vivo en Sonoma. Me gusta mucho "La vida chilanga." Me ayuda entender "la idioma mas bonito" mucho mejor. Gracias. If I could rememeber the future of leer I would say that I will be reading your posts with great pleasure.

Mike